Bíografia de J.J Abrams

biografia

J.J Abrams es uno de los guionistas y directores mas respetados de los últimos tiempos, nació en Nueva York el 27 de junio de 1966 y a los 25 años ya tuvo su primer estreno, esta vez como guionista de la película “A propósito de Henry”, interpretada en ese entonces por Harrison Ford.

Otras películas interesantes que lo tuvieron como guionista fue armaggedon y Misión Imposible 3, a propósito, justamente se encuentra trabajando en la nueva versión de Misión imposible, esta vez como director principal. En la pantalla chica tuvo grandes éxitos como director y guionista principal en la serie Alias con Jennifer Garden, producto del éxito, término creando su propia productora, la misma es bastante conocida, se llama Bad Robot.

Lost fue su mayor éxito sin dudas, luego de 6 temporadas, y ahora sigue con la serie Fringe que comenzara la 3er temporada en un par de meses, entre sus ultimas producciones en la pantalla grande podemos recordar Cloverfield y la nueva película de Star Trek, todos éxitos y como se dice en el ámbito de la industria, lo que toca J.J lo convierte en Oro.

Dejar una contestacion