Bíografia de Leonardo Di Caprio

Leonardo Di Caprio nació el 11 de noviembre de 1974, su padre es distribuidor de comícs y el nombre Leonardo nació porque justo cuando su madre estaba embarazada y mirando una pintura de Leonardo Da Vinci el patio el vientre y es por eso la elección de su nombre.

Su llegada al cine se produce en 1990 con la película Critters 3, una película de bajo presupuesto, en 1993 realizo la película ¿A quien ama gilbert Grape?, haciendo de un adolescente con algunos problemas de retraso mental y compartió la película con Johnny Deep.

En 1996 hizo de romeo y Julieta pero su verdadero éxito fue con Titanic en 1997 resultando ser la película mas taquillera de todos los tiempos, solo superada el año pasado con Avatar, en el 2000 hizo la playa que fue un fracaso, ya en el 2006 realizo la película los infiltrados y Diamantes de Sangre con buenas criticas.

Este año ya hemos podido ver Shutter Island, una película bastante buena y de reciente estreno la súper esperada Inception que viene arrasando taquillas, Leonardo Di Caprio ha logrado los que pocos auguraban de el, ser una estrella de cine.

Un comentario

Dejar una contestacion