Classic Shell, para darle un toque de XP a Windows Seven

Windows Seven vino para renovar todo lo que tiene que ver con estética y apariencias en los sistemas operativos, y es que los entornos que ofrece son mucho más modernos, cómodos y de mejor aspecto.

Pero como en todo, es probable que algunos usuarios no acepten completamente el cambio y prefieran en realidad combinar algunas cosas de Windows Seven con otras de algún otro sistema, como por ejemplo Windows XP.

Es por eso que te venimos a presentar a Classic Shell, una sencilla aplicación que tiene como objetivo permitirles a aquellos usuarios de Windows 7 tener la posibilidad de darle un aspecto más parecido al de la versión XP del sistema.

Classic Shell se encargará de realizar diferentes modificaciones que dejarán a tu Windows 7 más parecido a Windows XP tanto en aspecto como en funcionalidad, teniendo la gran desventaja de no contar con un panel de control que nos permita elegir cuales cambios aplicar y cuales no, algo que realmente sería muy útil.

Así que si estás decidido y quieres mantener tu Windows 7 pero dejarlo más similar a Windows XP, no dudes en permitirle a Classic Shell trabajar en tu PC.

Descargar: Classic Shell

Dejar una contestacion