Computrabajo.com: Encontrar trabajo en internet

encontrar-empleo

Depende del lugar donde vivas a veces conseguir un trabajo como la gente es complicado incluso si tienes buenos estudios o eres un profesional, una alternativa que esta ganando terreno es trabajar a través de la red y computrabajo.com es uno de esos sitios para conseguir empleos que mayores referencias tiene para los de habla hispana.

El servicio de esta Web esta disponible tanto para Latinoamérica como en España, si bien registrarse no es obligatorio, hacerlo nos da algunas ventajas de ser contactado gracias a la carga de nuestro currículo o recibir las últimas ofertas de trabajo en nuestra casilla de correo.

Luego de ingresar al sitio y elegir nuestro país podemos realizar búsquedas avanzadas para encontrar ofertas laborales, podemos buscar por ubicación, tipo de trabajo o fechas por ejemplo. El sitio también nos permite ponernos en contacto con algunas empresas directamente.

Si te encuentras “algo perdido” con el sitio puedes acceder a lo que se conoce como FAQ o preguntas frecuentes que de seguro te resolverán las dudas más tradicionales que les pueden surgir a los nuevos usuarios.

Aparte de ser nosotros los que buscamos trabajo también es un portal donde podemos buscar gente para trabajar en caso de que seamos una empresa por mas pequeña que esta sea, solo necesitamos registrarnos como empresa y ya estaremos listo para empezar a publicar ofertas para conseguir personal, computrabajo.com es un gran sitio para conseguir o buscar empleo a través de Internet, que tengan suerte.

Sitio Web

Via

2s comentarios

  1. deseo un empleo digno aca en santa ana en el ministerio de salud aunquesa de promotora ho en una clinica en archivo y estadistica tengo experiencia ho de cosmetologa con poca experiencia en salas de belleza

Dejar una contestacion