Contratar dominios en Godaddy.com

registrar-dominios

Tener un blog o sitio Web es muy común en los tiempos de hoy en día y no es de extrañar que todos tengamos al menos un blog personal, claro que para llevar adelante esto y hacerlo un poco mas profesional podemos contratar un domino, un sitio donde podemos hacerlo con total seguridad y profesionalismo es en Godaddy.com.

GoDaddy nos ofrece registrar todo tipo de dominios, ya sea un .net, .com o .org por nombrar algunos de los más populares, las extensiones disponibles son muchas, el sitio ofrece en su página principal la opción de buscar nombres de dominios, para de esta forma poder comprobar su disponibilidad.

Los valores de los dominios varían según su extensión, no es lo mismo comprar un .com que un .biz por dar un ejemplo. El dominio tiene duración de un año y cuando vence hay que renovarlo pagando nuevamente, claro que podemos comprar dominios por varios años si así es nuestra intención.

Godaddy.com también ofrece servicios de hosting, una opción interesante para hacer todo desde el mismo sitio, hay varios planes diferentes e incluso VPS para sitios con muchas visitas o mucho trafico, entre las formas de pago esta Paypal, una opción muy importante que de seguro agradecerán los Webmasters.

Godaddy.com es un excelente servicio Web para contratar dominios y alojar sitios Web, el sitio se encuentra en ingles, pero ante cualquier problema tenemos la posibilidad de contactar con el soporte en español para aquellos que no manejen mucho el idioma ingles.

Sitio Web Oficial

Via

Dejar una contestacion