Datos curiosos de Google

curiosidades-google

Anteriormente habíamos hablado un poco sobre las curiosidades de Google, ahora vengo con un articulo similar a agregar algunos datos curiosos mas sobre el mejor buscador de la historia y una de las empresas mas grandes de todo el mundo, no alarguemos mas esta introducción y vayamos con las curiosidades.

– El nombre de Google proviene de la palabra gúgol, este termino se refiere a un 1 seguido por 100 ceros ¿Por qué elegir este nombre?, Por que esto de cierta forma representa la inmensa información que hay en la red y que justamente se puede encontrar en el buscador de Google.
– El índice de Sitios Webs indexados por Google consta de billones de paginas, cuando realizamos una búsqueda pasa por estos sitios y demora menos de un segundo en hacerlo, algo increíble.
Google se encarga de traducir millones de paginas Webs a teléfonos en formato WAP, i-mode y dispositivos inalámbricos.
Google Groups ya tiene más de 845 millones de mensajes lo que equivale a un terabyte de conversaciones.
– El Pagerank es un número que se le asigna a las Paginas Webs para darle cierta autoridad a la misma en la red, ese valor va del 1 al 10, esto nombre esta realizado en honor a uno de sus fundadores, Larry Page.

Como verán las curiosidades sobre Google son infinitas, aquí he compartido algunas de ellas, algunas bastantes extrañas y otras que nos sorprenden, espero les haya gustado, hasta la próxima.

Dejar una contestacion