Descargar Gnome Paint. un Paint libre para Linux

Todo usuario que use, o haya usado Linux, sabe que una de las más notorias “desventajas” o incomodidades, es la ausencia de algunos programas y herramientas que en Windows están presentes y son de mucha utilidad.

Si bien Paint no entra en la categoría de herramientas indispensables e irremplazables, puede que te hayas acostumbrado a usarlo y ahora que estás en Linux te gustaría poder tenerlo nuevamente, por eso es que surge Gnome Paint.

Gnome Paint es un programa para Linux que imita a la perfección la interfaz y el funcionamiento de Paint, permitiéndote hacer exactamente las mismas cosas y con la misma facilidad y simplicidad de siempre.

Como seguramente ya sabrás, con Gnome Paint no podrás hacer retoques demasiado avanzados ent us fotos, sino que más bien es un programa de dibujo que te puede ayudar cuando quieras cortar una imagen o agregar algún texto y no te interesen los efectos.

En fin, una réplica para Linux de una tradicional herramienta de Windows que desde hace muchos años viene estando presente.

Descargar: Gnome Paint

Fuente: BitsBeta

Dejar una contestacion