Descargar Wallpapers de Shrek por Siempre (Shrek 4)

La película Shrek es una de las que más ha divertido al público en estos últimos años, y de hecho hace horas presentó su última entrega: Shrek Por Siempre.

Quienes han visto alguna película de Shrek, saben perfectamente que esta historia de este ogro no es solo para niños, ya que el humor empleado en los guíones está pensado para divertir tanto a los pequeños como a los adultos presentes en las salas.

Por eso, si te consideras fan de esta animación y te gustaría descargar Wallpapers de Shrek Por Siempre llegaste al sitio indicado, y eso es porque en SerCurioso te traemos un enlace con una recopilación de 6 excelentes fondos de pantalla de Shrek Por Siempre para descargar gratis.

La totalidad de estos fondos de escritorio están en una muy buena resolución y tienen una animación muy buena, acompañando la imagen con un breve texto en inglés y el nombre de la película.

Personalmente, mi wallpaper de Shrek Por Siempre favorito es el de Burro, ya que considero que es el personaje más gracioso en todas las películas y con el que más me divierto con solo verlo.

Descargar: Wallpapers de Shrek Por Siempre

Vía

Dejar una contestacion