Fotolog.net: Crear álbumes de fotos gratis

subir-fotos

Antes que se haga popular Facebook y el resto de las redes sociales, lo mas visitado y frecuentado por los adolescentes era Fotolog.net una comunidad virtual donde nos permite crear blogs de fotos y donde todo el mundo pasa a visitarnos y dejar sus comentarios.

El sitio es totalmente gratuito y podemos subir y crear álbumes de fotos continuamente colocándole títulos descriptivos y ordenarlas por fecha, todos pueden ver nuestras fotos ya sean amigos nuestros o no, es mas ni siquiera se necesita estar registrado para poder acceder a los Fotologs más populares.

Fotolog.net es un sitio Web que se encuentra en español y en otros muchos idiomas mas, para los usuarios nuevos existe un limite que es poder subir solo una foto diaria, para desbloquear esto hay que hacer un pago “extra”, el mismo puede abonarse con Paypal, nuestro perfil puede modificarse para diferenciarse del resto, como la imagen que aparece en el perfil o sus colores.

Si bien nuestras fotos aparecen para que lo vean todo el mundo, nosotros mismos podemos darle una privacidad a nuestra cuenta y que no este a la vista de todo el mundo, Fotolog.net también nos permite realizar búsquedas de usuarios por su nombre o país.

Cuando accedemos a un Fotolog, podemos dejar un comentario para que nos visiten el nuestro, algo muy común en esta comunidad, si buscas un sitio donde poder crear un álbum de fotos y compartirlos con todo el mundo, te recomiendo Fotolog.net.

Sitio Web

Via

Dejar una contestacion