Hablemos de las ganancias de Google…

Ya no es nada raro decir que Google es una de las empresas más ricas del mercado de Internet y de las que más dinero factura al finalizar cada período económico, pero quizá nunca pudiste encontrar datos certeros acerca de cuanto gana Google.

Hace algunos días que la empresa publicó sus resultados de este trimestre, realizando además algunos análisis y comparaciones. Vamos a lo interesante: Google tuvo un ingreso de casi 7.000 millones de dólares (Exactamente 6820), de los cuales, la ganancia quedaría en 2.370 millones de dólares.

Además, Google afirma que de ese ingreso, 4.500 millones fueron recibidos por brindar los servicios que Google le da a sus usuarios, mientras que 2.060 millones de dólares ingresaron por concepto de Adsense, debiendo entregar a sus clientes el 74% (1.730 millones de dólares).

Según afirman en ALT1040, en estos momentos, la caja de Google guardaría cerca de 30.000 millones de dólares, que si bien es una cifra brutal, debemos tener en cuenta que gran parte de ese dinero Google lo utiliza para realizar compras o inversiones en las que no se preocupa por pagar unos cuantos millones de más con tal de ser el único y mejor postor.

Dejar una contestacion