Jugar Snake mientras cargan los videos de YouTube

YouTube ha añadido una nueva funcionalidad para su sitio, la cual tiene como objetivo evitar que los visitantes se aburran mientras los videos cargan, algo que suele demorar bastante en computadoras de bajos recursos o con conexiones a Internet malas.

La idea, fue básicamente dar la posibilidad al usuario de disfrutar de un juego “de espera” y para ello se añadió una sencilla versión del Snake que se puede jugar sin descargar nada.

Para poder jugar al Snake en YouTube solo necesitarás poner el video que estés viendo en pausa y luego mantener apretada la tecla de la flecha izquierda, allí ya aparecerá el histórico animal que buscará devorar todos los puntos que vayan apareciendo en la pantalla.

Personalmente lo probé y me funcionó a la perfección, pero recomiendo que si vas a jugar, pongas pausa en alguna imagen oscura ya que la claridad del juego a veces no permite jugar cómodamente. Por otra parte, también hay que destacar que la víbora avanza muy rápido y crece mucho con cada “punto” que come.

Fuente: GenBeta

Dejar una contestacion