Keep Tube, una web para descargar videos de YouTube

En Internet podemos encontrar material de todo tipo, desde información hasta contenido multimedia para entretenernos, como por ejemplo videos. Por eso, si por alguna razón quieres o necesitas descargar algún video de Internet de un sitio como YouTube, entonces Keep Tube te será de utilidad.

Keep Tube es una herramienta online con la cual podrás descargar todos los videos de YouTube que quieras, tan sólo indicando la URL del mismo.

Por otra parte, además de soportar videos que provengan de YouTube, Keep Tube es capaz de permitirte descargar videos de otros sitios y portales de Internet, algo que no todas las herramientas de este tipo cumplen.

Además, Keep Tube ofrece a sus usuarios una práctica extensión para Firefox con la cual podrás hacer uso de las funcionalidades del servicio sin necesidad de acceder a la web y de una forma mucho más cómoda y rápida.

En último lugar, quedaría destacar que para poder descargar videos desde Keep Tube, sea en la resolución que sea, no es necesario pagar nada ni registrarse, lo cual hace al proceso mucho más ágil y accesible.

Enlace: Keep Tube

Fuente: El Geek

Un comentario

  1. Pingback: Descarga Tus Videos de YouTuBe Mediante KeepTuBe | las7enpunto - Actualizaciones Gratuitas y Novedades

Dejar una contestacion