Las ganancias de Microsoft

Con el cierre de un nuevo trimestre, se hicieron públicas algunas noticias referentes a los ingresos operativos de Microsoft, los cuales resultan bastante interesantes y reflejan un crecimiento por parte de esta empresa.

La facturación total de ingresos fue, en estos últimos 3 meses, de 16.04 mil millones de dólares, de los cuales un total de 5.93 mil millones son ganancias netas, siendo ese número aproximadamente el 37% de los ingresos.

Se estima que estos grandiosos números fueron conseguidos gracias a que este fue un período de actualizaciones para Microsoft, ya que presentó su sistema operativo Windows Seven y consiguió grandes logros, vendiendo en sus primeros nueve meses cerca de 175 millones de copias, superando en un 234% a su anterior y fracasado sistema Windows Vista.

Según indican en Alt1040, las divisiones que más ganancias le dan a Microsoft son Windows, Business y Server, mientras que Microsoft Online Services es la de peores resultados, ya que le da a la empresa pérdidas de casi 700 millones de dólares.

Pues bien, cifras astronómicas, buenos productos, clientes satisfechos… todo lo que una empresa puede desear, pero… ¿Sabrán que hacer para seguir manteniendo satisfecho a este complicado grupo de consumidores?.

Dejar una contestacion