Parece ser que Apple prepara un nuevo formato de video

Si parecía que la guerra entre los formatos de video no tenía fin, entonces eso se confirma con este rumor que podría llegar a ser real y no sería para nada raro creerlo.

Todo parece indicar que la empresa Apple, que tanto terreno está ganando en Internet, estaría pensando en preparar un nuevo formato de video para ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia a la hroa de ver grabaciones.

Según parece, la idea es llegar a conseguir un formato que, con pocos requisitos de hardware, y un funcionamiento más rápido, llegue a reproducir videos en 4k (que se empezó a hacer en YouTube), lo cual significa imágenes de 4096×2160 píxeles.

Seguramente, ahora mismo estarás pensando: ¿Y para que quiero yo tanta resolución? Pues bien, para poder notar la diferencia entre el Full HD y 4k, sería necesario contar con una pantalla mayor a las 34 pulgadas (aproximadamente), algo que descarta (en algunos casos) que sea algo para uso doméstico, pero será muy efectivo a la hora de realizar las típicas videoconferencias a las que acuden muchas personas, así como también será interesante usar este formato en cines o algunas otras empresas.

Fuente: GenBeta

Dejar una contestacion