Se cumplen 63 años del caso Roswell

Hoy, 8 de Julio de 2010, se cumplen 63 años del caso Roswell, el cual marcó un antes y un después para las personas que estudian los diferentes fenómenos extraterrestres y la existencia de los OVNI’s.

En visperas del 8 de Julio de 1947, en la zona de Roswell, se encontraron restos extraños y se determinó que las fuerzas aéreas habían capturado un platillo volador, aunque los militares decidieron decir que en realidad los restos encontrados pertenecían a restos de un globo meteorológico.

Años más tarde, se decidió investigar aún más acerca del caso, y el gobierno de Estados Unidos, para contradecir rumores que planteaban la precencia de vida extraterestre, planteó que los restos pertenecían a un proyecto que tenía como objetivo controlar las acciones soviéticas desde las alturas.

Los cuerpos calcinados que se encontraron, podrían pertenecer a muñecos de pruebas, aunque también hay quienes plantean la idea de que eran los restos de prisioneros japoneses usados para llevar a cabo las diferentes pruebas.

Lo que sí se sabe, es que hasta el día de hoy nadie ha podido dar una explicación contundente y certera de los hechos, por lo cual todo queda en teoría y puntos de vista.

Ver noticia completa – Alt1040

Dejar una contestacion