TomTom y Toshiba no cumplen con lo prometido

TomTom y Toshiba fueron una de las tantas empresas que aprovecharon el mundial Sudáfrica 2010 para lanzar promociones tentadoras en las cuales, si determinada selección llegaba a la final u obtenía el título, la empresa se hacía cargo y devolvía la totalidad (o una parte) del valor de la compra.

Pues bien, en este caso, como decíamos, TomTom y Toshiba prometieron devolver a sus clientes el dinero de sus compras en caso de que la selección española se consagrara campeones, pero se ve que la noticia no les gustó mucho.

Ambas empresas, decidieron no hacer caso a su misma promesa y no devuelven el dinero a sus clientes que se manifiestan de muy mal humor. El motivo que plantean las empresas es algo absurdo. Se suponía que al momento de efectuar la compra debías registrar tu producto de forma online, y en el caso de TomTom también debías contestar 3 preguntas de forma correcta, de no ser así, te quedarías sin el dinero.

Pues bien, todos están realmente muy fastidiados por España y las empresas no muestran intenciones de solucionar las cosas, pero se han colocado teléfonos de derechos del consumidor para los afectados por estas falsas promociones: 954 90 90 90.

Vía

Dejar una contestacion