Un policía gana vacaciones por ponerse y sacarse el uniforme

Como ya todos sabemos, hay algunos trabajos que implican algo más que solo dedicar las horas pactadas, ya que además de cumplir con el tiempo, debemos dedicar algunos minutos de nuestro día para prepararnos.

Este fue el caso de Martin Schauder un Policía Alemán que, según sus propios cálculos, invierte 15 minutos al día para ponerse su uniforme, y otros 15 para quitárselo.

Tomando en cuenta el tiempo que llevaba como trabajador, Martin Schauder hizo las cuentas necesarias y como conclusión obtuvo que en lo que iba de tiempo en su servicio, sumaba 45 horas extra que considero no pagadas.

Con ese fundamento y algo de valor, Martin Schauder acudió a los lugares necesarios para hacer la demanda, y para sorpresa de todos los oficiales del lugar, el jurado a cargo falló a favor del policía, de modo que se le debió brindar una semana de vacaciones extra a este hombre que tanto esfuerzo pone para su trabajo.

Como bien dicen en NoPuedoCreer, estas cosas solo pasan en Alemania, vengan a Uruguay a hacer una denuncia de este tipo… seguramente te confeccionen un uniforme más difícil de poner.

Dejar una contestacion