Brabus iBusiness, el Mercedes Benz con gadgets Apple

Era cuestión de esperar para que los autos comiencen a tener cada vez más aparatos tecnológicos como complementos, y este es un magnífico ejemplo.

Se trata de Brabus iBusiness, un coche de la marca Mercedes Benz que agrupa una gran cantidad de dispositivos de Apple para acompañar y subir el valor del auto, aunque también le agrega funcionalidades realmente atractivas.

Para comenzar, cada acompañante tiene una computadora en frente, la cual se puede guardar en los asientos delanteros quedando todo camuflado de forma muy elegante. Además, se presentan también otros dispositivos como un iPad en cada asiento, que permite regular la radio del coche y algunos otros parámetros.

Por otra parte, la conexión a Internet no podía faltar, y el Brabus iBusiness está conectado con conexión móvil. Así mismo, el coche tiene incorporado un iPod Touch de 64 GB que permitirá escuchar la mejor música con auriculares o mediante un sistema de parlantes.

Todo eso viene de lo esperado: tapizados de cuero, materiales de primera calidad y mucha, mucha elegancia. Sin lugar a dudas, un coche tan caro como deseado.

Vía

Dejar una contestacion