Chivas inaugura su nuevo Estadio Omnilife

Fue noticia en todas partes el mundo la inauguración del nuevo estadio del equipo Chivas de Guadalajara (México), la cual se caracterizó por ser muy celebrada, esperada y bien hecha.

La celebración fue acompañada por varios eventos diferentes, entre ellos, un partido amistoso entre las Chivas y el Manchester United, el cual terminó con resultado 3 a 2 a favor del equipo Mexicano.

Para los hinchas de Chivas de Guadalajara esto también fue una especie de despedida al jugador que ya es querido por todos en méxico, que se marcha del país, pero no sin antes convertir el primer gol de la historia en el Estadio Omnilife.

Además de un divertido encuentro deportivo, en el nuevo Estadio Omnilife se pudo disfrutar de eventos musicales, luces de láser, imágenes de 3 dimensiones, y para cerrar con broche de oro, más de 30 toneladas en fuegos artificiales que dejaron realmente impactados a los presentes.

Así si que bien, una celebración digna luego de haber esperado tanto para la inauguración de este gran estadio que le da una mejor imagen al equipo, la ciudad, y sobretodo al país.

http://www.youtube.com/watch?v=XwdnmFoZNqU

Vía

Dejar una contestacion