Da comienzo una nueva temporada de Fútbol

deportes

El fin de semana que viene dará comienzo una nueva temporada de Fútbol en España, justamente este país tiene una de las ligas mas importantes junto con la de Inglaterra y un poco mas atrás la de Italia.

España recientemente campeón en la copa del mundo en Sudáfrica le da la bienvenida a una nueva temporada de fútbol donde tiene como ultimo campeón al Barcelona FC y un Real Madrid en busca de la revancha y la llegada del técnico Mourinho multiplecampeon con el Inter de Milán de Italia.

Durante el proximo fin de semana se desarrollara por completo esta primera jornada donde el sábado destacan partidos como el de Málaga – Valencia y Levante – Sevilla, el Barcelona se enfrentara al Racing recién a ultima hora del domingo y el Real Madrid vs Mallorca.

En esta nueva temporada ha habido muchas incorporaciones en los equipos, pero ninguna que haya causado sorpresa, lo mas importante es la llegada de Mourinho como técnico al Real Madrid y últimamente se ficho como incorporación a la estrella de Alemania Özil, el cual será titular junto a Casillas, Higuain y Cristiano Ronaldo entre otros.

Una nueva temporada esta en camino, veremos quien hace mejor las cosas para ser campeón, el Barcelona defiende el titulo pero no parece estar tan fino como antes, el Madrid en caso tiene potencial para hacerlo, veremos también si hay algún equipo que pueda mezclarse entre ellos como el Sevilla, la Liga da comienzo, a disfrutarla señores.

Dejar una contestacion