Descargar videos de YouTube, Meep Media

Meep Media es una aplicación que tiene como función permitirte descargar los videos de YouTube que quieras y en el formato que quieras, pudiendo guardar los archivos en tu computadora.

Para eso, Meep Media solo te pide que ingreses en el campo indicado, la URL del video que te interesa, para poder detectarlo e iniciar una descarga que llevará poco tiempo, algo que podrá variar de acuerdo a las características del video elegido y el formato optado.

Una vez que descargues la versión gratuita de Meep Media, el sistema se encargará de añadir una nueva barra por debajo de los videos de cualquier página web (como YouTube, por ejemplo) para que puedas bajar los videos que ves. Además, una función interesante es que se puede elegir el formato Mp3, con lo cual podrás bajar únicamente la pista de audio de ese archivo, que puede servir para bajar música gratis.

Por último, es importante destacar que Meep Media funciona correctamente en cualquier navegador, habiendo sido probado en Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome y Opera.

Enlace: Meep Media

Fuente: SoloTecnologia

Dejar una contestacion