El casamiento de Lisa Simpsons

Quizá para más de un fanático de Los Simpsons (como yo) ayer haya sido un día común y corriente, pero cuando viene un amigo o hermano (como en mi caso) a recordarte que en realidad el primero de Agosto es una fecha muy importante para dicha serie, inmediatamente recuerdas a Lisa.

Si, señores, el día de ayer, primer día de Agosto del año 2010 fue la fecha que los creadores de Los Simpsons decidieron darle a la boda de Lisa Simpsons con un estudiante británico que se hace llamar Jhon.

El capítulo mostraba como la joven personaje amarilla va a una tienda de una adivina y le pide que le cuente como será la historia de su amor, por lo que la mujer le empieza a decir que planificará su boda con un británico, pero que todo saldrá mal ya que el joven, en determinado momento, le dirá a Homero (el padre de Lisa) que luego del casamiento ambos se irían a Inglaterra y que nunca más volverían a ver a Lisa. De este modo, la boda se cancela y Lisa quedaría enfadada con Jhon.

Todo finaliza cuando la chiquilla sale de la tienda de la adivina muy enojada y se encuentra con su padre que le cuenta como fue su día.

2s comentarios

Dejar una contestacion