El supuesto hombre más viejo de Japón ya había muerto… y hace mucho

Noticias como estas son poco frecuentes, pero realmente resultan muy curiosas y sorprendentes.

Todo ocurrió en Japón, cuando luego de un agitado 29 de Julio, se descubrió un caso de fraude que llevaba gestionándose desde hace 30 años, sin que nadie en el mundo lo sospechara.

El protagonista de los hechos fue Sogen Kato, un anciano de Tokio que habría fallecido en 1980, pero que su familia, para seguir cobrando su pensión, decidió ocultar su muerte. De ese modo, la familia notó que la larga vida de este hombre se convirtió en todo un éxito, con lo cual lograron obtener muchísimos ingresos.

La cuestión es que este pasado 29 de Julio, Sogen Kato habría cumplido 111 años, y al momento de realizarle una celebración, su nieta intentó evitar que las personas «vieran» al anciano, algo que levantó sospechas ya que fueron muchos los ciudadanos que declararon nunca haber visto a Sogen Kato, o al menos desde antes de 1980.

Cuando lograron ingresar a la vivienda, todos quedaron atónitos tras ver los restos de Sogen Kato momificados y con ropa de pijama, algo que hizo que se iniciaran juicios contra la familia por fraude.

Fuente: No Puedo Creer

Nota: la imagen es meramente ilustrativa

Dejar una contestacion