Enorme atasco vehicular en Beijing

12 días ya lleva este atasco vehicular en Beijing que provoca que cientos de personas deban dormir en sus vehículos ya que más de 100 KM de ruta están congestionados y la cosa no avanza.

Algunos programas de televisión de China anuncian que el problema ya fue resuelto, pero la realidad es que todos los camiones y coches siguen ahí intentando seguir su rumbo pero sin una solución cercana.

El motivo parecería ser la construcción de una nueva carretera que buscaría aliviar este problema que se daba de forma frecuente, pero no se previó que ocurriera un suceso de tal magnitud. Se estima que en este momento el atasco vehicular de Beijing tiene récords en cuanto a duración de tiempo, mientras que en longitud de ruta el récord se sostiene para Sao Paulo, que en el año pasado tuvo 239 KM de vehículos atascados.

Personalmente considero que esto tendrá que solucionarse de alguna forma, ya sea evitando que ingresen más vehículos a esta ruta o despejando las posibles salidas, porque la verdad es que esta gente no tiene porque andar durmiendo en un camión o pasando días lejos de su hogar por falta de organización.

Fuente: Alt1040

Dejar una contestacion