Facebook.me, el otro dominio de Facebook

El dominio Facebook.me, que ahora redirige a la web original de la red social, tiene una historia un tanto particular, un presente bastante interesante y un futuro que probablemente será inesperado.

En un principio, el dominio fue comprado por un particular que debió pagar $5115, pero que se declaró que la transacción se hizo de mala fe y que el individuo solo tenía intereses de venderlo luego a la web de la prestigiosa red social.

De este modo, el Foro internacional de propiedad intelectual decidió ceder el dominio en cuestión a Facebook, el cual probablemente lo utilice para una aplicación que lleva ese mismo nombre.

La cuestión es que Facebook lleva adelante un proyecto denominado Facebook-Me.com, y que lo que nos permite es convertir nuestras cuentas en una especie de blog personalizable, de modo que perfectamente esto se podría usar como un centro de pruebas.

Lo que se estaría viendo es hasta que punto es favorable permitir que los usuarios puedan influi en la apariencia de su perfil, algo que sucede en otros sitios como MySpace o Hi5.

Vía

Dejar una contestacion