Limpia tu sistema con Free Windows Cleanup Tool

Para lograr que nuestra computadora mantenga un buen ritmo de funcionamiento y rinda de buena manera a la hora de trabajar, es necesario que se lleven a cabo ciertas tareas de mantenimiento que implican, por ejemplo, reparar las entradas obsoletas del registro, eliminar archivos innecesarios, etc.

Es por eso que hoy queremos presentarte a Free Windows Cleanup Tool, un práctico programa con el cual podrás realizar los cambios necesarios para poder mantener a la computadora con un buen funcionamiento.

Es probable que ya conozcas a un programa de este estilo llamado CCleaner, pues bien, Free Windows Cleanup Tool tiene una interfaz muy similar, aunque suma una nueva función que es la de desfragmentar el registro, algo que también contribuirá a conseguir una notable mejora en el funcionamiento del ordenador.

Por último, es importante destacar que este software es totalmente gratuito y su descarga se realiza de forma directa desde la web del autor, sin que sea necesario llevar a cabo ningún tipo de registro.

Enlace: Free Windows Cleanup Tool

Dejar una contestacion