No más códigos Captcha, ahora serán mejores los NuCaptcha

Para evitar que programas creados por personas tengan acceso a diferentes servicios de la red, se ha creado el sistema de Captchas, el cual solicita que el usuario introduzca un código de validación.

Este código, suele aparecer en una imagen distorcionada, lo cual busca evitar que los mencionados programas sean capaces de reconocer las letras o los números, el problema es que en ocasiones ni siquiera las personas pueden hacerlo.

Por eso, para olvidarse del problema es que llega NuCaptcha,un servicio web que busca reemplazar los códigos captchas por sencillos videos que tengan los códigos escritos de forma más clara para que el usuario pueda entender las letras a la perfección.

De este modo, se hace más simple el proceso de lectura e introducción del captcha. Además, los videos estarían diseñados en PHP, Java y .NET, de modo que prácticamente en cualquier sitio y con cualquier navegador podrían ser usados.

Personalmente, considero que es una interesante solución, ya que se mantiene la idea pero a su vez se vuelve más seguro para los sitios y más simple para los usuarios.

Enlace: NuCaptcha

Fuente: wwwhatsnew

Dejar una contestacion