Pool Live, juego de pool para Facebook

Facebook es una red social muy conocida, a la cual día a día ingresan miles de personas que tienen diferentes fines, entre ellos la diversión.

Para eso, Facebook ofrece diferentes aplicaciones y juegos que permiten a sus usuarios pasar horas frente a la pantalla, como por ejemplo Pool Live, que es un juego de pool gratis para Facebook.

Pool Live es un juego de pool para Facebook que nos permite iniciar partidas contra la máquina, así como también nos da la posibilidad de competir contra otros jugadores que estén conectados, incluso pudiendo invitar a nuestros propios amigos.

En cuanto al entorno gráfico, podemos decir que está bien elaborado y que tiene una vista aérea que permite controlar cada tiro. Por otra parte, es importante destacar que Pool Live incluye diferentes modalidades de juego para que puedas jugar la que más te guste.

En último lugar habría que destacar que para poder jugar a este juego de pool gratis para Facebook solo es necesario iniciar la aplicación y dar las autorizaciones correspondientes.

Enlace: Pool Live

Fuente: Interwebnauta

Un comentario

Dejar una contestacion