Presidente de HP renuncia por acoso sexual

HP ha tenido algún problema el día de ayer luego de que Mark Hurd, CEO y presidente de esta empresa, haya anunciado su renuncia en motivo de acosos sexuales hacia una organizadora de eventos de la misma empresa.

El mismo ex-empleado asegura que su conducta no ha sido siempre regular y que reconoce que en muchas ocasiones falló a la seriedad y dignidad comprometida con HP, de modo que ahora deja su cargo libre.

Pero como es de imaginarse, el muchacho no se va como si nada, de hecho, la empresa le da 12.2 millones de dólares en dinero, y otros 16 millones en acciones, aunque claro está que eso no es ni será suficiente para limpiar la mala imagen que queda de Mark Hurd.

De momento, los cargos de el señor Hurd quedarán cubiertos por Cathie Lesjak, que ha declarado que no quiere quedarse permanentemente en esos puestos, de modo que la empresa tendrá que buscar otra persona adecuada para ocupar los cargos, dejando de lado la opción de contratar permanentemente a Cathie Lesjak, que desempeña el cargo de CFO de HP.

Vía

Dejar una contestacion