Analisís del Medal of Honor 2010

medalla-de-honor

Medal Of Honor se reinventa a si mismo y vuelve con una nueva versión bélica y con ganas de recuperar un poco de prestigio perdido a manos de Infinity Ward y sus Call of Dutys. El juego sigue un poco la línea de Modern Warfare de Activision y deja de lado la Segunda Guerra Mundial para introducirse en los conflictos de Medio Oriente.

Electronics Arts franquicia encargada de la saga MOH introduce mucha variedad en este nuevo titulo, daremos batalla en tierra y aire, este shooter se adentra en el país de Afganistán, durante la campaña individual (single player), no estaremos al frente de un único soldado sino serán varios que se iran turnando durante la historia del juego.

Este juego en primera persona se basara en infiltraciones en territorio oriental eliminando todo tipo de terroristas y enemigos y con objetivos como la de liberar rehenes. El nuevo Medal of Honor nos sorprende con algunas cosas interesantes como la de pedirle a nuestros compañeros balas de munición en caso de quedar escasos.

Si nuestro compañero tiene munición para compartir lo veremos como un icono sobre su cabeza, el juego esta desarrollado con una mejora del motor Unreal Engine 3, también habrá una versión multijugador, pero de la cual todavía no hay muchos detalles al respecto, el juego estará a al venta el próximo 15 de octubre para PS3, Xbox 360 y PC.

Via

Dejar una contestacion