Biografía de Clint Eastwood

biografia-clint-eastwood

Clint Eastwood es uno de los actores y directores de mayor prestigio de los últimos tiempos, Clint Eastwood Jr. Nació el 31 de mayo de 1930 en San Francisco (ee.uu), en su infancia se dedico un poco a la música, aprendió a tocar el piano y era muy devoto con el jazz y el blue, también trabajaba en su tiempo libre como leñador o incluso en gasolineras (estaciones de servicio).

A finales del 50 hizo sus primeras apariciones en películas de Hollywood, pero fue a finales del 60 y comienzos de los años 70 cuando empezó a demostrar su calidad como actor en películas como “Harry El sucio”, “Impacto súbito” o “La lista negra”. La lista de películas que realizo Clint es interminable, muchas de ellas quizás ni las conozcamos por su antigüedad, recuerden que esta estrella ya tiene 80 años.

En esta década lo vimos en algunas películas pero disfrutamos mucho mas de su rol como director haciendo increíbles películas como “Millón Dólar Baby” o “Rio Místico”, ambas ganaron como mejor película en los oscar. En el 2008 realizo Gran Torino y en el 2009 Invictus, Clint sigue demostrando que los años lo único que logra es darle mas capacidad para realizar las cosas.

Un comentario

Dejar una contestacion