Comprar telefonos móviles en maxmovil.com

sitios web

Maxmovil.com es un sitio Web que se encuentra online desde el año 2001 y donde podremos comprar todo tipo de teléfonos móviles, accesorios y todo tipo de elementos electrónicos como reproductores MP3, MP4 y GPS entre otros. Este sitio funciona en España y nos permite comprar o hacer consultas a través de teléfono sobre los servicios o productos que ofrece.

Esta tienda virtual es muy similar a otras que conocemos como mercadolibre o el mismo eBay, si vemos algo interesante lo que tenemos que hacer es añadirlo al carrito de compras y luego registrarnos en el sitio para que podamos dejar asentados nuestros datos de contacto y envió así pueden enviarnos nuestras nuevas adquisiciones.

Sobre el panel derecho tenemos la opción de loguearnos con nuestra cuenta y sobre el izquierdo un menú con los diferentes accesorios, teléfonos móviles, GPS o las mejores ofertas con que cuenta el sitio.

Al ingresar en maxmovil.com veremos algunos de los productos mas destacados en caso de interesarnos alguno hacemos clic sobre la solapa “Info”, ahí encontraremos información sobre el producto como sus características, su precio, garantía, comentarios de los usuarios y videos si es que la publicación lo ofrece.

Entre los medios de pagos están transferencia bancaria, tarjeta de crédito o incluso Paypal, maxmovil.com es una excelente alternativa para comprar productos electrónicos en caso de encontrarte en el país ibérico.

Sitio Web

Via

Dejar una contestacion