Descargar DestroY MediaPlay, reproductor multimedia gratis

La música y los videos siempre fueron y serán una gran manera de entretenernos, y la informática (con la Internet) han hecho que sea más sencillo acceder a ellos, aunque para poder disfrutarlos, se necesita de un buen programa reproductor, como DestroY MediaPlay.

DestroY MediaPlay es una excelente herramienta para Windows con la cual podrás reproducir tus arcihvos de audio y video dentro de un entorno muy divertido y claro, disponiendo de varias opciones para manejar la reproducción.

Así mismo, DestroY MediaPlay incluye un navegador web integrado, algo ideal para que no tengas que estar saliendo de tu reproductor para visitar tus webs favoritas.

La apariencia de DestroY MediaPlay también es personalizable, y esto se debe a que es compatible con pieles y skins que modifican parcialmente algunos aspectos visuales del reproductor.

Por último, me gustaría destacar que DestroY MediaPlay es compatible con una gran variedad de plugins que extienden un poco su funcionalidad, permitiendo, por ejemplo, mostrar en el MSN que estamos escuchando.

Descargar: DestroY MediaPlay

Dejar una contestacion