Los libros electrónicos son todo un éxito

Si bien se ha hablado mucho acerca de los libros electrónicos y sus diferencias con el papel, hay que reconocer que, como podemos leer enBitelia, los e-books están teniendo un éxito realmente muy bueno, y basta con analizar algunos números estadísticos.

En primer lugar, se debe mencionar que la venta de los libros en papel disminuye día a día, algo que, en parte, se debe al constante aumento del comercio de libros electrónicos, los cuales pasaron de representar un 3.3% de ventas en EE.UU, a ocupar el 9% del mercado de libros.

De este modo, también podemos decir que en Agosto de este año, los ingresos operativos por ventas de libros electrónicos fueron de casi 40 millones de dólares, acumulando un total de 263 millones en lo que va del año.

Estos son solo algunos datos del tema, pero la verdad es que resulta algo complejo ver cada aspecto. Lo que sí podemos decir es que este éxito se deba, probablemente, a la expansión que ha tenido Internet en estos tiempos, así como también a las opciones y las posibilidades que brinda el hecho de tener los mismos libros de antes, en la computadora.

Y tu, ¿Ya te has pasado a los e-books o sigues con los de papel?

Dejar una contestacion