Los mexicanos y españoles lideran en búsquedas de pareja en Internet

En lo personal, debo decir que soy una persona que le atraen bastante las estadísticas, y al ver este dato que nos facilitan en WebAdictos quedé algo sorprendido. Y es que a decir verdad, nunca pensé que México y España lideraran en cuanto a búsqueda de pareja vía Internet.

La estadística se basa en datos de la red social Amistarium, en la cual se concentran usuarios de diferentes partes del mundo interesados en hacer amistades y conocer gente vía Internet.

Según el estudio afirma, un 20% de los registrados son usuarios españoles, mientras que el 6% es de México. Además de estos datos, nos afirman que la mayoría de las personas registradas son de entre 32 y 37 años de edad.

Por otra parte, es importante destacar las diferencias en cuanto a sexo. En este aspecto, podemos decir que habiendo más de un millón y medio de hombres registrados, las mujeres no llegan a 300.000.

De estos números, se afirma que el 60% de los jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, han intentado alguna vez conseguir una pareja a través de medios electrónicos.

En definitiva, son cifras bastante altas que encaminan aproximadamente el futuro de las relaciones humanas, con sus ventajas y desventajas, como todo.

Dejar una contestacion