Los perros más inteligentes

Tener una mascota es algo muy recomendable, ya que los animales, pueden ser muy buenos acompañantes, o guardianes, dependiendo de qué se busque.

Todos sabemos que las mascotas más comunes son los perros, y al momento de comprar uno, la persona debe saber exactamente que quiere. Por eso, en SerCurioso, queremos compartir una lista con los 5 perros más inteligentes:

5º lugar: Doberman

Si bien es conocido por su fama de agresivo y defensor, las personas deberían saber que en realidad esta raza es de las más inteligentes, compañeras y dóciles que hay, siempre y cuando se eduque correctamente.

4º lugar:  Golden Retriever

Una raza muy hermosa, coqueta, juguetona, compañera e ideal para hogares con niños, ya que suelen tener buena relación con ellos y son muy, pero muy pacientes. Los Golden Retriever, suelen demostrar una inteligencia realmente sorprendente.

3º lugar: Pastor/ovejero alemán

Una raza realmente destacable, de muy buen carácter, amigable y respetuoso, al igual que los Golden Retriever, su inteligencia es muy sorprendente.

2º lugar: Caniche

Ideal para hogares de espacio reducido, perros muy obedientes, juguetones y compañeros, realmente enérgicos y que saben actuar en todas las circunstancias, aunque a veces son algo obstinados.

1º lugar: Border Collie

Como era de esperarse, el primer premio se lo lleva la raza Border Collie, que es conocida a nivel mundial por la gran inteligencia y capacidad de entendimiento que presentan. Así mismo, su carácter es muy bueno para convivir con niños. Además, su instinto de guardián permite avisar a los dueños si algo raro sucede, pero difícilmente ataque.

Vía

Dejar una contestacion