Los videos de Lady Gaga ya fueron vistos más de 1.000 millones de veces

Tal y como anuncia el título, la famosa cantante ha conseguido batir un récord y lograr una marca muy buena, llegando a ser la primera artista en recibir más de 1.000 millones de visitas a sus videos.

Si analizamos un poco el asunto, veremos que las canciones que más contribuyeron a este logro fueron: Paparazzi, Poker Face y Bad Romance, debido a que fueron, parcialmente, las que más éxito lograron a nivel mundial.

De este modo, mucho se habla acerca de una especie de competencia entre artistas por su reconocimiento en la red, a tal punto que varias personas esperan respuestas por parte de los fans de otros artistas, como por ejemplo Justin Bieber, que al día de hoy se acerca bastante a lacifra de los 1.000 millones, aunque ya posee el video más visto, con más de 360 millones de reproducciones (Justin Bieber – Baby).

En definitiva, un interesante logro que seguramente aporta bastante a la autorealización de Lady Gaga, que una vez más puede “disfrutar” de ese afecto que se ha ganado por parte de la gente.

Fuente: Alt1040

Dejar una contestacion