Myplaycity.com: Descargar juegos para PC gratis

descargarjuegos

Si estabas buscando un sitio para descargar juegos gratis, Myplaycity.com es uno de los sitios más importantes, se encuentra en idioma ingles, español, italiano y alemán entre otros. El sitio cuenta con un diseño muy bueno y donde encontrar lo que buscamos es muy simple.

Al acceder al sitio nos encontraremos con los juegos mas populares y los juegos nuevos que hay para descargar a nuestra PC, hay que dejar en claro que si no queremos descargar los juegos también podemos disfrutarlos de manera online. En el panel izquierdo de la página tendremos una lista con las diferentes categorías y en el derecho una lista con los 10 juegos más populares del momento.

Si nos interesa descargar algunos de los juegos que encontramos en el sitio, haciendo clic en uno de ellos, nos llevara a una nueva pagina donde veremos imágenes del juego, sus características, el peso para su descarga, como así también los requerimientos necesarios para que el juego pueda correr en nuestra PC sin ningún tipo de inconveniente.

En Myplaycity también podemos registrarnos al feed para estar al tanto de las nuevas actualizaciones o los juegos nuevos, en la parte superior de la página también contamos con un buscador, donde podemos colocar el juego que tenemos en mente o palabras clave para ver si se encuentra en el sitio.

MyPlaycity es un excelente sitio para descargar miles de juegos gratis para nuestra PC, además de ser gratuito también podemos jugarlos online antes de proceder a descargarlo para ver si es de nuestro agrado.

Sitio Web

Via

Dejar una contestacion