Starbucks y su red de contenidos

Starbucks siempre fue una empresa que marcó diferencias y actuó de forma correcta, de modo tal que llegó, rápidamente, a ser la mayor cadena de cafeterías a nivel mundial.

Para mantener este privilegio, al firma ha llevado a cabo distintas innovaciones que le permitieron ofrecer al cliente todos los beneficios necesarios y compatibles con su servicio, como lo es, por ejemplo, la conexión Wi-Fi en todos sus locales.

Pero a partir de ahora, además de poder ir, sentarte en un sofá y conectarte a Internet desde tu portátil (mientras te tomas un buen café),Starbucks ha decidido que puedas acceder a una red propia de contenidos.

De este modo, cada vez que un cliente se conecte a través de una red Wi-Fi de Starbucks, inmediatamente tendrá acceso a una red de contenidos online con 6 categorías diferentes, entre las cuales podrá encontrar entretenimiento, negocios o noticias, por ejemplo.

Sin lugar a dudas, es una estrategia muy compatible con su servicio tradicional, ya que tomar un café mientras se lee el periódico es algo muy común, pues bien, ahora lo podemos hacer desde la Notebook, o bien informarnos de las últimas noticias del día.

Vía

Dejar una contestacion