Byethost.com: Hosting gratuito

hosting

Cuando decidimos crear un blog o montar un sitio Web, aparte de adquirir el dominio también necesitamos contar con un hosting para mantener nuestros archivos, subir contenido nuevo, etc. Byethost.com es uno de ellos y que tiene mas de 10 años en la red por lo que es una de las empresas más reconocidas del sector.

El sitio cuenta con 2 opciones diferentes de hosting, cada una de ellas puede pagarse mes a mes o por trimestres, incluso por un año completo, al elegir esta última opción recibiremos una especie de descuento. Los planes compartidos o también llamado hosting compartido significa que compartimos con otros sitios lo que se llama “ancho de banda” o transferencia de datos.

Si nuestro sitio no consume mucho trafico o no tiene demasiadas visitas sin duda lo recomiendo, ahora si tenemos un sitio muy popular ya no, porque cargaría demasiado al servidor que terminara siendo un problema para los demás sitios que comparten los recursos y nuestra cuenta puede ser cancelada.

También ofrece VPS ideal si nuestro sitio tiene muchas visitas, de todas maneras byethost.com no es un hosting que destaque por esta característica, también tiene los planes reseller, esto consiste en que nosotros mismos podemos vender hosting para el sitio y obtener beneficios y comisiones por cada cliente que logramos contratar.

Byethost.com es un buen hosting para iniciarnos en el mundo de los blogs o sitios webs, ofrecen hasta planes compartidos gratis, con un acceso bastante limitado al panel de control, al ser gratis podemos probarlo y sacar nuestras conclusiones, suerte con ello.

Sitio Web

Via

Dejar una contestacion