Crea tu blog gratis en Obolog.com

blogs

Crear un blog o tener un blog ya es moneda corriente, no es necesario que sea un sitio de tipo comercial sino que puede ser uno personal también, existen muchas plataformas donde poder crear uno como lo son wordpress o blogger, un sitio que esta ganando terreno en la creación de blogs es obolog.com.

Este sistema es un servicio Web que nos permite crear una pagina webs al mejor estilo de un blog, donde puedes subir contenido a diario y recibir la opinión de tus lectores a través de comentarios.

Esta es una buena alternativa, ya que crear un blog puede ser complicado en ciertos casos, al tener que adquirir dominios, un hosting, instalar plataformas para gestionar contenidos como WordPress, saber html, etc. Gracias a obolog podemos crear nuestro blog en solo unos pasos y configurar apropiadamente muchas opciones y herramientas de manera sencilla.

Este servicio incorpora un directorio donde poder encontrar diferentes blogs creados ahí mismo, podemos encontrar también fotos y videos, para poder crear un blog deberemos registrarnos completando un formulario muy simple y básico, en el mismo deberemos elegir el nombre que llevara nuestro sitio Web.

No hay que decir mucho mas, hacer un blog es muy fácil y no requiere de pasos complicados, tampoco hay que pagar nada ni registrar dominios o cosas complicadas, todo eso lo hace obolog.com, además también podemos incorporar publicidad para monetizar nuestro sitio, algo que otras plataformas gratuitas no lo permiten.

Sitio Web

Via

Dejar una contestacion