Encontrar pareja en ZonaCitas.com

citas

En sercurioso hemos hablado ya sobre redes sociales o paginas de citas o conseguir pareja como Badoo o tuenti también, en esta ocasión venimos con otra recomendación como es ZonaCitas.com que incluye muchas opciones y herramientas para conocer gente con nuestros mismos gustos o aficiones.

Al ingresar al sitio veremos un panel donde podemos registrarnos, esto no es una obligación ya que podemos ver los perfiles de algunos usuarios, claro que si queremos entrar en contacto con ellos, mandarle un mensaje o incluso chatear necesitamos registrarnos lo cual es gratuito.

En la pagina principal tendremos un menú sobre el centro del mismo donde podemos ver fotos de algunos usuarios, si nos interesa alguno hacemos clic y veremos la foto en un tamaño mas grande y veremos que tipo de relación busca y una especie de carta de presentación de la persona, contándonos mas de el, como a que se dedica o cuales son sus gustos y preferencias.

También podemos buscar gente por edad, país o idioma, el sitio cuenta con una especie de comunidad donde podemos aprender de todo un poco, además hay recomendaciones sobre lugares donde ir, testimonios o tips de seducción.

ZonaCitas.com también incluye un buscador que podemos personalizarlo para dar justo en el clavo con nuestras búsquedas, si estas buscando tu próxima pareja o algo diferente, tal vez esta red social sea la indicada, visítala y disfrútala.

Sitio Web

Via

3s comentarios

  1. me encantaria conocer a una mujer entre 45 y 55 años,que guste compartir momentos plenos de pareja, que sea muy compañera,que ame la vida en todas sus expresiones,tengo un campo de 595 has. que adquiri hace poco tiempo atras y fue la razon por la que fui abandonado por quien yo crei que era el amor de mi vida.bueno, asi las cosas. solo me queda esperar . . .

Dejar una contestacion