FIFA Manager 11

manager

Ya analizamos juegos como el FIFA 11 o el PES 2011, ahora es el turno del FIFA Manager 11 que busca destronar al rey de los juegos de managers de fútbol como es el Football Manager. Este tipo de juegos esta muy lejos de los juegos de simuladores que ofrecen EA Sports y Konami pero esta mas que claro que el objetivo del juego es otro.

El objetivo es arrancar como entrenador siendo un “Don nadie” nadie nos conoce y para crecer y llegar a las grandes ligas tenemos un largo camino que recorrer, luego de crear nuestro perfil como entrenador, debemos elegir en que liga participaremos, hay un total de 170 opciones diferentes de 62 países, donde podemos elegir las diferentes categorías que el país ofrezca.

Habrá muchos jugadores ficticios, en total hay 40.000 jugadores reales y toparnos con 2 jugadores idénticos a nivel gráficos es casi imposible, un dato muy interesante a tener en cuenta. Si no queremos jugar ninguna liga podemos hacerlo a través de selecciones, pero el tema es medio monótono y no hay mucho que jugar.

En cambio hacerlo con un equipo es diferente podemos luchar por el ascenso o clasificar para diferentes copas regionales e internacionales. Al ser manager controlaremos a nuestro equipo, pero también las finanzas del club como contrataciones del equipo o personal. Si lo que buscas es ver si sirves como manager de un club de fútbol FIFA Manager 11 es un juego donde puedes ser el protagonista.

Dejar una contestacion