LimeWire vuelve a estar entre nosotros

Así es señores, luego de que el conocido cliente de descargas P2P perdiera un juicio y debiera dejar de funcionar, se ha anunciado que y existe una nueva versión desarrollada por personas ajenas que están interesadas en mantener esta herramienta en funcionamiento.

Para ello han creado una versión llamada LimeWire Pirate Edition, la cual parte del mismo código fuente, pero modifica algunos parámetros que no eran muy ventajosos en la versión original.

Con LimeWire Pirate Edition los usuarios podemos disfrutar de las mismas funciones de siempre, aunque como ventaja, destacamos que las opciones de las cuentas “Pro” están desactivadas, algo que nos permite a todos gozar de esos beneficios que antes eran “privados”.

En cuanto al suceso, podemos decir que era algo esperado, ya que como bien dicen en Alt1040, será difícil luchar contra las redes P2P, ya que cuando una muera, nacerá otra que la suplante, ¿Por qué? Porque los usuarios así lo quieren, y porque nadie ha planteado una mejor alternativa.

Sí, podrán decir que las redes P2P provocan gran tráfico de piratería y ficheros ilegales, pero… ¿A caso es ese el único medio? Sí dejaran de existir, ¿Acabaría la piratería?. Personalmente, creo que no es este el modo de terminar con estos “problemas”.

Dejar una contestacion