NBA Jam 2010

baloncesto

NBA Jam vuelve al ruedo y los fanáticos del baloncesto estarán tan contentos como yo me imagino, es que EA Sports se ha encargado de renovar este juego con mejores gráficos pero con la misma personalidad de siempre, lastima que no habrá de momento una versión para PC, si lo hay para Wii, Xbox 360 y PS3.

NBA Jam fue un gran juego en los años 90, el mismo fue realizado por Midway y aun podemos disfrutar de sus diferentes versiones gracias a la emulación del MAME por ejemplo. Las reglas se mantienen idénticas, no hay faltas, fueras de bandas, ni nada por el estilo, solo el llamado “goaltending” que es bloquear la pelota cuando esta bajando en un tiro hacia el aro.

También disfrutaremos de las increíbles volcadas o mates que los jugadores pueden realizar, algunos tendrán la capacidad de hacerlas mas increíbles, incluso romper uno que otro tablero de acrílico. NBA Jam se ha renovado con jugadores actuales y calidad de imagen y sonido en HD, lo único que podemos criticar es la falta de un multijugador online.

Un comentario

Dejar una contestacion