Facebook ya cotiza en 50.000 millones de dólares

Interesante la gran suba de la cotización de Facebook, que pasó de 11.000 millones de dólares en 2007 a 50.000 millones en este año 2010, todo gracias al constante crecimiento de la red social del momento.

Estas cifras tan elevadas e impresionantes corresponden a la suma de todas las acciones emitidas por Facebook, las cuales cotizan cada una a 20,76 dólares cada una.

Todo esto se debe al gran esfuerzo volcado por la empresa y la gran cantidad de inversiones obtenidas por parte de terceros como Microsoft que desde un principio apostó por la red y colaboró constantemente en su crecimiento.

Con 50.000 millones de dólares en cotización, Facebook supera lo que sería la cuarta parte del valor de Google Inc, mientras que aún no llega a la cuarta parte del valor de Microsoft.

Sin lugar a dudas son cifras muy altas y es muy difícil que alguien llegue a comprar la red, primero porque sería difícil una oferta de tal magnitud y segundo porque la respuesta debería ser positiva y eso también es complicado.

Fuente: TuDosisGeek

Dejar una contestacion