light graffiti con un Ipad

light graffiti con un Ipad

El Ipad además de ser el avance tecnológico de estos últimos años, una herramienta que sin duda a revolucionado el mercado de los ordenadores, abriendo el camino de los tablets en el mundo entero.

No paso mucho tiempo para que un grupo de artistas aprovecharan el tamaño y la versatilidad de este nuevo juguete para empezar a jugar con él, la agencia de creativos Dentsu London contacto a el colectivo de diseño BERG para que mediante una técnica de fotografía llamada stop-frame convirtieran las imágenes del Ipad en figuras 3D.

Esta obra fue parte de la exploración que Dentsu London ha llamado Making Future Magic donde buscan recolectas la mayor cantidad de experiencias sobre un mismo tema transformándolas después en historias de arte que nos den alguna idea de cómo podría ser el futuro, pero no un futuro de ciencia ficción, un futuro inmediato, al alcance de los instrumentos que tenemos ahora aplicándoles un poco de imaginación.

Con ese concepto bajo el brazo se crearon una serie de animaciones con ayuda de un Ipad y fotografía de larga exposición, a continuación pueden ver ustedes el resultado de Making Future Magic.

Making Future Magic: iPad light painting from Dentsu London on Vimeo.

Fuente: Dentsu London

Deja tu comentario!



 

Tweet