Muere Isabelle Caro luchadora contra la anorexia

Muere Isabelle Caro luchadora contra la anorexia

La celebre modelo Isabelle Caro quien en un afiche publicitario muy polémico en el cual mostro su cuerpo extremadamente delgado victima de la anorexia, murió el pasado 17 de noviembre en Tokio Japón, a causa de una neumonía.

La modelo de 28 años se convirtió posteriormente en una luchadora contra los peligros que pueden ocasionar los desordenes alimenticios en los jóvenes, la polémica imagen fue tomada por Oliviero Toscani fotógrafo de la casa Benetton, en aquella imagen Isabelle pesaba cerca de 30 kilogramos con una estatura de 1.65 metros, esa campaña fue tan polémica que la imagen de Isabelle Caro desnuda fue prohibida en toda Italia.

Caro luchaba con esta enfermedad desde los 13 años, en su biografía confiesa que sentía asco de si misma y el sueño de convertirse en una actriz famosa y de no ser rechazada la empujaron a la anorexia.

En la memorable foto, Toscani recuerda que el aspecto de Caro no era el peor, de hecho se encontraba en una larga recuperación y de largas estadías en hospitales.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por un amigo cercano, Vicente Bigler un cantante que en los próximos meses planeaba grabar un video musical con la colaboración de la modelo.

Dejar una contestacion