Pagarán más de un millón de dólares por autobiografía de Julian Assange

Más por una necesidad de dinero que por otra cosa, Julian Assange ha aceptado una propuesta interesante para escribir su autobiografía a dos importantes revistas en inglés, una británica y otra de Estados Unidos. Entre ambas, llegaron a ofrecer un total de 1.3 millones de dólares (800.000 una y 500.000 la otra).

El mismo Julian Assange ha declarado que no tiene deseos de escribir este libro pero que por la falta de dinero se ve obligado a hacerlo. Aclara que las ganancias obtenidas irán destinadas para poder defenderse en los juicios y también para poder mantener a WikiLeaks a flote.

Por su parte, claro está que las revistas interesadas no están haciendo ningún movimiento en vano, ya que con la gran popularidad de Julian Assange y WikiLeaks en estos momentos se aseguran unos interesantes números de ventas.

La fecha de publicación aún no se habría dicho, pero se espera que sea en algún momento del inicio del año 2011, aunque al tratarse de un libro tan extenso puede llevar bastante tiempo para el escritor.

Sin lugar a dudas se tratará de un texto digno de ser leído, que probablemente contendrá información interesante y datos curiosos, con detalles que muchos pasamos por alto pero que él mismo contará.

Vía: Alt1040

Dejar una contestacion