PlayStation Network genera perdidas para Sony

PlayStation Network genera perdidas a Sony en el 2010

La plataforma online lanzada con el PS3 que permite jugar en línea no esta dando los resultados esperados para Sony, su principal competidor, la X-box con su soporte online Xbox Live continua acaparando a los jugadores alrededor del mundo.

Kaz Hirai presidente de Sony Computer Entertainment, ha reconocido que la plataforma online le esta produciendo perdidas a la compañía, sin embargo no la abandonaran y continúan en los planes de crecimiento para el próximo año y que muy seguramente no pasara mucho tiempo antes de que empiece a ser rentable.

“Las ventas a finales de año van como habíamos previsto” comento Hirai con respecto a la venta de las consolas en lo que queda del año, probablemente lleguen a los estimados propuestos antes del lanzamiento del PS3.

PlayStation Network ya cuenta con cerca de 60 millones de jugadores registrados, la mayoría de ellos continúan en las opciones gratuitas, sin embargo para el próximo año se planean varias opciones para los jugadores solo disponibles para quienes hagan el pago respectivo, los jugadores tendrán opciones para descargar complementos especiales y descuentos en la compra de otros juegos mediante este medio.

Fuente: egamers

Dejar una contestacion